lunes, 17 de junio de 2013

Segunda Temporada Capitulo 19

                                  ''Amigos''


Christian: hey (tn) ¿puedo hablar contigo un minuto?


Tu: emm claro -me paré y fui a un sitio donde no hubiera tanta gente y pude ver como Harry se acomodaba en el sofá y se quedaba mirándonos- ¿que pasó?


Christian: no se lo digas a NADIE -me señaló con el dedo- ¿Liz sale con alguien?


Tu: -me empecé a reír- ¿Liz? ¿te gusta Liz? 


Christian: no -dudo- 


Tu: aja -rei- Liz no sale con nadie pero le gusta un chico


Christian: ¿quien?


Tu: no se 


Christian: ¿y como sabes que le gusta alguien? 


Tu: a una chica siempre le gusta alguien 

Christian: ¿pero no sale con nadie?


Tu: no, al menos que tu quieras salir con ella 


Christian: bueno...-lo interrumpi-


Tu: oye, ¿no que estabas en tus momentos libres? 


Christian: no le pediré matrimonio a Liz, no te preocupes


Tu: ok, ¿puedo ayudar?


Christian: pues claro pensé que tenía que rogarte 


Tu: no -sonrei- eres un asdfg -lo abeace- le haces daño a Liz y declarate muerto -le susurre-


Christian: -trago en seco- claro


Volví a donde Harry y me senté justo al lado de él.


Harry: ¿por que lo abrazaste? 


Tu: lo necesitaba 


Harry: aja ¿por que?


Tu: es un secreto 


Harry: ok -puso su brazo alrededor de mi cuello- 


Tu: ¿no te enojaras ni nada? -dijo sorprendida- 


Harry: no, eres mía y el lo sabe ¿de que debo enojare?


Tu: genial -sonrei-


~Al día siguiente


Niall: ¿que es mejor? Pizza o burritos 


Tu: depende 


Niall: ¿de que? 


Tu: ¿me vas a dar de una de esas dos? -le sonrei-


Niall: tendré que pensarlo -fue a la cocina y abrió su refrigerador- ¿te brindo algo?


Tu: no te preocupes hace rato me comí una hamburguesa con Michael en Wendy's


Niall: gracias por la información -me miro mal ya siguió buscando- ¿fuiste sólo con Michael?


Tu: si, ya sabes tiempo de hermanos -me senté en el sofá-


Niall: genial -dijo con la boca llena-


Tu: ¿que comes? 


Niall: na.. -tocio-..da


Tu: -rei- casi te ahogas por estar hablandome mentiras 


Niall: claro -se sentó junto a mi- ¿que te trae por aquí?


Tu: quería pasar un tiempo contigo 


Niall: ¿aja? ¿por que? -dijo extrañado-


Tu: bueno me voy -me paré y el me volvió a sentar en el sofá-


Niall: no quédate -me hizo carrita de perrito-


Tu: ok -sonrei-


Me pase toda la tarde en casa de Niall y decidí ir a casa de Liam ya que me quedaba de camino.


Liam: ¿que te trae por aquí? -sonrio-


Tu: pues tu -lo señale-


Liam: ¿has venido sólo para pasar tiempo conmigo? 


Tu: ¿tan raro suena?


Liam: pues...¿Harry te ha dejado plantada?


Tu: ay -me puse triste- lo siento -lo abracé-


Liam: no te preocupes y sabes hoy es tu día de suerte, Louis y Zayn están aquí


Tu: genial -entre a la casa-


Zayn: -me miro desde el sofá- pues mira es la hermosa (tn) -sonrio-


Tu: -me sonroje un poco- ¿por que hermosa?


Louis: lo dice por tu vestido de ayer, Harry no paraba de hablar de ello


Liam: por si quieres mi opinión realmente estabas muy linda con tu vestido ayer


Tu: aww gracias chicos y hablando de todo esto ¿y Harry?


Zayn: ya debe de estar de camino con Niall -miro su reloj-


Tu: adiós -me iba a ir- 


Louis: ¿por que? -dijo confundido-


Tu: pues debe pasar más tiempo con ustedes


Zayn: estoy cansado de ver a Harry ¿para que verlo más?


Tu: ¡pues sacalo de tu casa y ya! Adiós 


Salí algo apurada de la casa de Liam y prácticamente...no realmente salí corriendo a casa de Liz como si me estuviera siguiendo un asesino en serie que quería mi corazón para experimentar con el.


Liz: -abrió la puerta- ¿que te pasa niña? -dijo a verme tan agitada-


Tu: nada sólo -respire hondo- vine a visi...-respire nuevamente- ...tarte.


Liz: ¿tan feliz estabas que viniste corriendo? -me invito a pasar-


Tu: dígamos que si -me senté en el sofá-


Ashley: ¡no puede ser! ¡(tn)! -me abrazó-


Tu: genial ahora mismo algo cansada ¿y tu? -trate de sonreír-


Ashley: feliz por estar aquí -sonrió y se sentó al lado mío- ¿que tal las cosas? Liz me contó que 
estas saliendo con Harry


Tu: -no pude evitar sonrojarme- si 


Liz: la trae loca -rio- aunque debo decir que estoy feliz por ella

Tu: hablando de eso -sonrei- ¿que tanto tiempo estas pasando con Christian?


Liz: emm...tiempo normal ¿por que lo preguntas?


Tu: por nada...-hice una pausa- ¿te gusta Christian?


Ashley: uh ¿quien es Christian? -sonrió-


Liz: ¿por que me preguntas eso?


Tu: sólo quiero sabes, hacen linda pareja


Liz: ¡NO! ¡¿que cosas dices?!


Tu: bueno ya -rei-


Liz: ¿por que? ¿le gusto? -sonrio-


Tu: -Ashley empezó a reír- ¿te interesa esa información?


Liz: -dijo roja:- un poco tal vez 


Tu: si te gusta ¿por que no le pides salir?


Liz: ¿yo? No, que lo haga el 


Tu: vamos, es el siglo 21 


Liz: tu serás la chica independiente o lo que sea pero yo soy del siglo pasado, que me invite el


Tu: claro


Dure toda la tarde en casa de Liz con Ashley y Logan, siempre lo digo y siempre lo diré ellos son geniales.


A eso de las 6 me fui camino a casa y al pasar por la casa de Christian el estaba allí y me hizo seña de que me acercará.


Christian: ¿estuviste donde Liz? ¿que te dijo?

Tu: hola Christian ¿como estas? Yo bien ¿y tu? 


Christian: aja...bien ¿entonces?


Tu: no se dijo tal vez...pero -me interrumpió- 


Christian: ¿pero? -dijo algo exaltado-


Tu: pero por su forma de preguntar todo, creo que si -sonrei-


Christian: ¿de verdad? -sonrio a tope-


Tu: uy espera ¿estas enamorado? -reí por lo bajó-


Christian: no -iba a entrar a su casa y me miro- tal vez


Tu: invitala a salir, ella no lo hará -me aproxime a mi casa-


Christian: (tn)


Tu: ¿si? -gire para verlo-


Christian: gracias -sonrió y le sonrei y entre a casa-


En casa estaban Mike y Regina.


Tu: hola -los salude-


Regina: hola -sonrio-


Michael: aja...hola


Tu: ¿mamá y papá están trabajando?


Michael: si y hablando de eso, sabes que las clases comienzan en 3 días ¿verdad?


Tu: ¡¿como?! No -negué con la cabeza-


Michael: si -dijo en tono burlón-

Tu: que asco -subí a mi habitación-


xxxx: ¡hey! La chica linda del otro lado de la ventana 


Tu: -me puse en la ventana- hola señor anticuado -sonrei-


Harry: seguirás con eso -sonrió-


Tu: tal vez


Harry: bueno...¿sabes? Me mentiste 


Tu: ¿yo? No -dijo extrañada-


Harry: si, no sólo fuiste a casa de Liz


Tu: bueno...fueron algunas paradas 


Harry: claro, todo mundo menos tu hermoso novio -dijo en broma-


Tu: ¿novio? Yo no tengo novio -le sonrei-


Harry: oh claro, claro no niegame pero luego no me busques


Tu: sólo es una broma -rei- te amo 


Harry: lo sé y yo igual -sonrio- ¿hablamos luego? 


Tu: claro


Me puse una ropa más cómoda y decidí llamar a Justin ya que era el único que no había llamado o hablado.


*vía telefónica* 


Justin: yo 


Tu: no, yo 


Justin: -rio- (tn) ¿como estas?


Tu: bien ¿y tu?


Justin: genial pero con algo de calor, Los Angeles estas que quema

Tu: ¿los que? -asimile lo que acababa de decir- ¡¿estas en los Angeles?!


Justin: -rio- si, desde ayer


Tu: ¡Justin! Pero no dijiste nada 


Justin: ¿para que?


Tu: para despedirme 


Justin: pues hazlo ahora


Tu: Justin, -suspire- que la pases genial


Justin: gracias tu igual -lo escuché reír-


Tu: bye, Bieber 


Justin: adiós


*fin de la llamada telefónica*


Este día a sido tranquilo sin contar la parte en que le hable de Christian a Liz pero ha sido un buen día y cada buen día merece que yo duerma un largo rato. Estaba cansada y necesitaba mi energía para molestarme con mamá mañana a causa de que mis clases comienzan en 3 días...que mañana serían 2 y ella no me había dicho nada, así que a recargar energías.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASDFGHJK lo que me ha costado escribir este capitulo, no sabia que poner y ustedes no se, no me dieron ideas ni nada...asi que quedo pesimo, para mi es el capitulo mas aburrido (para MI lo es), me disculpo por ello :c

respecto a las preguntas que les deje por las que quieran saber aqui les dejo mis respuestas: (Se que a nadie le interesa pero me vale verga :c)

1. ¿de que famoso masculino aceptarias una salida,? claro esta que no sea ninguno de los chicos :D ---------> que queden a mi alcance...elegiría a Christian Beadles o Billy Unger :$

2. ¿serie favorita?---------> The Vampire Diaries y Modern Family :$

3. ¿actor favorito?----------> Jhonny Depp <3

TENGO 2 BUENAS NOTICIAS Y UNA MALA!:

1.BUENA: dejen sus twitter o ask o blogger en los comentarios (las que estaran en el video) para mandarles la frase y asi ustedes me mandan la foto <3

2.BUENA: escribire otra novela sdfghjk y como ustedes pidieron sera de Niall :$

3.MALA: a esta novela solo le quedan 3 o 2 capitulo como maximo :c .........ayyyyyyy :c

Lo se, lo siento, no me odien pero todo lo bueno algun dia debe acabar ¿no? ...bueno, eso me dijeron :c

Gracias chicas por todo, sus comentarios y toooodo su amor <3<3<3<3<3<3<3 la quiero mucho :$

Y por esa noticia (la mala) le queria dejar esto 3 gifs para que se rian un poquito (pocito) <3
















No se olviden de comentar, besos xx

77 comentarios:

  1. Ohno no quiero que termine no no lo hagas me siento terrible con t de triste pero no te preocupes lo superare algun dia Jejeje pero quiero decirte q me encanto tu novela y que es una de las mejores que eh leido y pues eso y como que me pongo sentimental y pues eso .

    Besos preciosa cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dfghj pero sacare una nueva, no te pongas asi :c y muchas gracias hermosa <3

      besos xx

      Eliminar
  2. Hola buenas
    (Jajaja me dio risa la parte, yo tambien pienso que son los unicos chicos a mi alcance) a si NOOOOOOOOOOOO ...como te atrves a terminar la novela¡!!!!!!!! PORQ ME HACES ESTO!!!!!!!!!!! Pero en fin esta es y siempre sera para mi la mejor novela de todas tiene la historia perfecta
    Adios gracias por la novela ( ash yo vea dando pesames por adelantado) pero igaual adoro tu novela
    Besos. andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello buenas <3
      asdfgh muchas gracias hermosa <3 pero ¿por que te despides? :c si sacare una de Niall...no me dejes :c

      besos xx

      Eliminar
  3. aiii esta maravillosa tu novela, enserio me encanta :) espero y tu proxima novela este igual de encantadora que esta porque eeres una gran escritora (aunque me gustaria que fuera con zayn :c ) pero no importa con niall tambien estara muy bien y pues bueno espero los proximos capitulos besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si supieras que yo tambien pense en hacerla de Zayn pero me gusto la idea de hacerlas elegir pero al parecer el encanto Irlandés gano sdfghj xd

      claro, mañana ya lo subo <3

      Eliminar
  4. Me encantaa sos una genia hay te amo te lo tenia que decir :3 y COMO QUE SE ACABA EN UNOS 3 CAPITULOS? y ahora ¿que hare con mi vida? Nooooo:c BUENO BUENO por lo menos haras uno con Nialler mi 2da debilidad*--* teamo muchotee y bueno este es mi twitter si me puedes seguir te amaria mas ajalñsk´ñaj en fin amm, si me seguis te doy follow back y te escribo para decirte algo muy importantee*u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashss mi twitter:$ https://twitter.com/IxchellCA gracias ahora si chau<3

      Eliminar
    2. asdfgh gracias hermosa <3 ...bueno no, solo es 1 capitulo :c

      ily <3 ya te segui <3

      Eliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
    NO ME DIGAS ESTOOOOOOO QUE ME MUEROO!!!
    BUENO Y PASANDO LO MALOO ME ENCANTARAA LA NOVELA DE NIALL :3

    ResponderEliminar
  6. Noooo la novela es super buena y la mejor q he leido pero es cierto lo q dices algun dia se tiene q acabar asdf es.q es tan buena q no quiero q se acabe y si espero q hagas una de NIALL. Ok espero q sigas y subas el proximo capitulo pronto por favoooooor besos bye ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la nove sera de Nialler y justo mañana subo el ultimo capitulo <3

      Eliminar
  7. OMG me encantó, idjssd. Aquí esta mi ask: http://ask.fm/Somia1D y mi twitter: @london_canada

    ResponderEliminar
  8. http://ask.fm/KarenDanielaMarinGiraldo Mi ask

    ResponderEliminar
  9. aaahh me encanto jaja ¿como? he leido bien solo 3 o 2 capitulos :( lo bueno es que vas a escribir otra y eso me alegra eres muy buena escritora ;)
    Mi twitter es @NataliaBlasco93 estoy ansiosa por el video jajaj
    Muchos besos desde España
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente solo es 1 capitulo :c asdfghj muchas gracias :').

      jajaj gracias Natalia <3

      Eliminar
  10. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se puede acabar siguela

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE PUEDE ACABAAAAAARRRR:( SIGUELA POR FAVOR O HAZ 3era TEMPORADA PERO NO SE PUEDE ACABAR XFA SIGUELAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y mi twitter es @andrea_goomez pliss

      Eliminar
    2. 3RA TEMPORADA!! y que quieres que ponga? que a rayita la rapto un extraterrestre y Styles tiene que salvarla? jajajaj okno pero es que no se como seguirla y ya te segui en twitter, espero el back <3

      Eliminar
  12. Holaaa, Me encanta tu novela, de verdad es la mejor novela que he leído, bueno no se si esto te interese pero igual te lo voy a contar: antes, cuando la empecé a leer era especial porque no se la contaba a NADIE, ni a mi mejor amiga Directioner, pero ella y otra amiga estaban buscando novelas de one direction y esta salió de primera en el buscador y la empezaron a leer y, nose como que dejo de ser especial, pero i gual esta novela fue muy perfecta nunca me voy a olvidar de ella :(

    PD: Que triste que ya se valla a acabar, pero espero que el último capítulo lo termines como Dios manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 y pero pero pero ¿ya no mas no es especial? ¿ya es otra del monton? :'( .

      R: lo terminare genial y espero que leas la de Niall hermosa <3

      Eliminar
  13. QUE SE CASEEEEEN O QUE POR LO MENOS LE PIDA MATRIMONIO

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEEE??!! nooononononon no puede terminar la novela?? solo tres cap??? nooooo porfavor esta novela es la que me alegra toda la semana tu nopuedes terminarla :'c noooooooo haras nose tercera temporada??? porfavorrr!! nose tiene que que que aparecer un integrante nuevo tiene que entrar a clases tiene que hacer muchas cosas recien va a entrar a clases!! tiene que pasar su cumpleañoss UNA NAVIDAD CON HARRYYYY!!!!! porfavorrrrr queda mucho porfavor no la termines!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, realmente solo es 1 :c .....¿Navidad? ....Era una nove de verano asi que se debia acabar y dudo que en el verano sea Navidad jajaja si que no creo pero hare una de Niall espero que a leas <3

      Eliminar
  15. Sabes.... Estoy triste y feliz es una me ha de sentimientos lo triste es q vas a acabar la nove 😱y lo feliz es q harás una con niall 😂pero creo q voy a llorar me encanta tu nove y no dijas q esta malo el CAP ! Simpre son buenos no importa q sean cortos o un poco aburridos siempre son muy bienes tu tienes más inpiracion q yo para escribir aunque no lo creas y escribes muy bien !! Bueno pero tu decides mmmm si tu decides pero aún extrañare leer tu nove y cundo vas a hacer la de niall ? Ya la quiero leer !!
    Besos niky♥si yo mi cuenta se borró 😟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghj MUCHAS GRACIAAAS <3 ...justo mañana subo la sinopsis de la nove de Nialler <3

      besos xx

      Eliminar
  16. https://twitter.com/Lety_Paucara es mi jeje siguelaa p'ronto x fa!!!

    ResponderEliminar
  17. Noooo yo no quiero que. Termine :'( y queria devirte que estas mal el capitulo fue genial
    siguela
    siguelaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sdfgh gracias <3 y por que te pones triste? hare una de Nialler :D

      Eliminar
  18. Estas ... Loca..! el capitulo esta genial igual a todos los anteriores! \*O*/ se que solo he comentado en 2 capitulos o 3 no se muy bien, pero me encanta tu novela y se la recomende a una amiga ( Emili ) y le facino.. y no deja de leerla, la leyo en 3 días y yo en 2 :3

    Por otra parte.. no quiero qu etermine la novela :(

    mi twitter es :https://twitter.com/lokis789 :+ besos ! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :O ghjkl <3 jajaj pero no te pongas triste si hare una de Niall :D

      besos xx

      Eliminar
  19. Sigueeeeeee por favorrrrrrrr! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana subo el ultimo e inicio con la nove de Niall <3

      Eliminar
  20. Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela

    ResponderEliminar
  21. bn yo si quiero estar en el video ijijjijiji y q bn otra novela siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero porq la acabaras esta siguela es muy buena *.*
    http://ask.fm/WendyHoranPolanco
    https://twitter.com/wendy251197
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial <3 ...No la puedo seguir porque no se que mas poner :c

      Eliminar
  22. Uuuuuuuu te abandone xica me siento mal :( me dejaron sin ordenador como... dah ni me acuerdo pero desde los del proyecto abalar de mi colegio no podia que estaba haciendo un trabajo de edicion de imagenes y no se que cosas mas pero ademas pasaron muchas cosas en mi vida y la tengo un poquito patas arriba, hache un desastre, abandonada, triste (me dejo mi novio que llevabamos 2 años), TODO le he tenido que decir a mis chicas (mis amigas) que me iba a cambiar de colegio porque me mudo a no se donde en el verano y estoy destrozada ahi tenia mi vida ni siquiera se sabe a donde me voy pero puede que me vaya a otro pais y ya te conte mi vidaque no le interesa a nadie en un comentario pues eso que me voy a MORRRRRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LLORO MUCHISIMO Y NOS PROMETIMOS QUE ESTARIAMOS EN CONTACTO Y ME DUELE DE VERDAD PORQUE COMO MIS PADRES SABEN HABLAR MUCHOS IDIOMAS PUEDE QUE TENGA QUE APRENDER A HABLAR NO SE QUE IDIOMA DE UN PUEBLO EN LA NADA Y VUELVA A SER MARGINADA Y SIEMPRE PIENSO LO PEOR PERO NO PUEDO EVITARLO EL CASO ES QUE LO SIENTO Y TODO ESO TAMBIEN ESTO ME ESTA COSTANDO YA QUE HACE 2 O 3 DIAS ME HICE NO SE QUE COSA EN LA MANO QUE LA TENGO ENYESADA PARA AÑADIRLE DESGRACIA A MI VIDA Y ESO QUE SOLO LE PARTI LA CARA A UN TIPO DE 4!!! (DE LA ESO) FUE DIVERTIDO PORQUE AHORA ME MIRA CON MIEDO Y ESO QUE ERA UNO DE LOS SUPUESTOS "DUROS" DE AQUI (O QUIZAS TENGA QUE DECIR DE ALLI YA) MI MADRE ME ESTA LLAMANDO PARA CENAR QUE TYA LLEVO (MAYUSCULAS GIGANTES) UNA HORA AQUI ESCRIBIENDO MI VIDA QUE SE LAS VAN A METER POR DONDE LES QUEPA PORQUE NO LE IMPORTA A NADIE... BUENO, YA ME CALLO AUNQUE NO CREO QUE NADIE LEA ESTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: en la nueva nove m podrias poner con hazza??? porfa porfa porfaaaaaaaaaaa gracias si me pones y si no me pones gracias por hacer que me emocione de esta manera con cosas imaginadas y que me hagan llorar y sonreir :)

      Eliminar
    2. Yo si leo los comentarios de toditas cuando termina los capitulos! Espero que este todo bien aya! Es genial irse a vivir a otro pais, pero el hecho de que tu novio te deje, wwuuaoo es fuerte en ese caso! Y a mi si me importo lo que escribiste! Me das tu twitter y de hay hablamos mas seguido, bueno si tu quieres! Soy una persona de confianza, no esas sifrinas deL co** ! Por cierto me llamo fabiana y soy de venezuela, lo que pasa es que no tengo cuenta en esta pagina!:(

      Eliminar
    3. gracias a mi hermana que accedio amablemente a escribir las dos respuestas a mi comentario que tambien esta escribiendo esto y yo estoy paseando por la sala con una mano en la barbilla con aire de pensativa y ya esta no doi mas la lata que mu "dulce" (uy que cara que me esta poniendo que me va a MATAAAAAAAAAAAAAR) hermana me esta mirando con una cara de odio que tira patras tengo ganas de gritarle "NO ESRES TAN MAYOR SI TE APETECE ME ROMPO LA MANO IZQUIERDA TAMBIEN PARTIENDOTE LA CARA" por cierto, eres fan de 5 seconds of summer???

      Eliminar
    4. vale, si no me m,ata mi hermana me mata mi madre pero respondo: no tengo twiter tengo google+ y NO QUIERO IRME A VIVIR A ESTE PAIS!!! lo de mi novio pense que no estaba enamorada pero resulta que fue mi primer amor...

      Eliminar
    5. perdon, a otro pais

      Eliminar
    6. Lua:
      -primer cometario: lamento mucho lo de tu novio pero no se si yo soy una insensible o si es porque nunca he tenido novio pero creo que hasta tu misma sabia que eso no duraria para siempre, como yo siempre digo me pondre a llorar cuando tenga 20 años en adelante por un chico porque hay la cosa si va en serio (eso es lo que pienso yo y perdon por mi falta de sentimientos)...por otro lado con que te mudas, esta mas o menos genial ya que conoceras un nuevo lugar tendras una nueva casa y podras hacer nuevos y buenos amigos...la novela de Niall te pega perfecto hermosa en serio leela <3.

      Eliminar
    7. -Segundo comentario: ya creo que eligieron a Hazza pero si quieres te pongo como mejor amiga de Rayita o Caroline o te busco un papel especifico en la nove <3 ¿si?...y sobre hablar de tu vida bah eso no me molesta me hace feliz que las personas confíen en mi tanto como para contarme su vida <3

      Eliminar
    8. JAJAJAJA ¿como te llamas hermana de Lua? ...y con respecto a mudarse a otro pais no creo que sea tan malo pueden crear una nueva historia y lo bueno es que estan juntas y no sola que lo pueden superar juntas, como hermanitas buenas que son jajajaj <3

      Eliminar
  23. Bella me encanto tu novela, perdon por no comentar antes, estaba en examenes pero ya los termine :) aqui te dejo mi twitter: @FabianaMilagro, siguela pronto :D! Espera, 3 o 2 capitulos :O aaww :'( llorare -.-! Besotes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te halla ido genial en tus examenes <3 ...no, realmente solo es 1 capitulo :c besos xx

      Eliminar
  24. Awwww me encanto esta parte Harry: claro, todo mundo menos tu hermoso novio.
    Sos una geniaaa

    ResponderEliminar
  25. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo…Por que? 2 o 3 cap es muy poco y ps al diablo con esas frases yo las modificare lo bueno es eternooo asi que esta novela NUNCA se acabara y no me importa q no sea mi nove OK no me encanto el cap y voy a dusfrutar estos caps al maximo q lastima q ya eligieron yo queria q la nove fuera de zayn ah! Y la nove puede ser en un internado o colegio??? Es q como ya la hiciste en londres entonces? Siiiiiiiiii? O no :(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente solo es 1 :c ..primero ¿que mierda piensas hacer con mi nove? sdfghj xd segundo si realmente pense hacerla de Zayn pero la mayoria prefirieron al sexy irlandés...y pues claro sera en el colegio eso ya lo tenia planeado <3

      Eliminar
  26. Me encantan tus novelas No puedo creer que se termineeeee :( Aqui te dejo mi Twiteer @samviat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa y lo siento pero hare una nueva que sera de Nialler :$

      Eliminar
  27. noo!! haz una tercera temporada porfavorrrrr!!

    ResponderEliminar
  28. hola me parece que me dijiste que no podia estar con harry pero que podia ser la mejor amiga de la rayis a mi me vale si no te importa me podrias poner que fuera muy amiga de harry y bueno mi descripcion:

    fisicamente: pues soy alta pero no demasiado medire uno sesenta y muchos tengo el pelo como taylor swift pero en rubio oscuro y mas rebelde me gusta teñirme el pelo pero solo las puntas que me las suelo teñir de rojo, verde mar o lila nunca tengo frio y soy delgada normal nada fuera de lo comun

    psiquica: tengo una mente rara y suelo escribir poesia para transmitir mis sentimientos soy especialmente sensible aunque nadie lo sepa por fuera no lo parezco mis compañeros nunca me han visto reir realmente ni llorar me gusta bailar voy a clases de baile moderno y tengo hiperlaxitud, soy de goma no se hacer la voltereta lateral ni el pino (patetica, yo) yyyyyy no se me ocurre mas chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. del video de Kiss you, osea me mandan una foto con las frases que les dare y asi va formando la letra de kiss you y asi...¿estaras?

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. holaa me encanta tu novelaaa me encantaa es increible me identifique muchoo de verdad y te puedo pedir un favor please te puedes pasar por mi nove porfa besoos me encantan tus novelas son hermosas me identifique con la tuya por muchisimas cosas una de ellas tengo 2 hermanos una hermana y un hermano y mi hermano se llama Michael y es casi igual que en tu nove como me llevo con el :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que genial :o sdfghj vives casi la vida de rayita jajajaja <3 claro ya me paso <3

      Eliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=SAmveNrykPg&feature=youtu.be pasate quizas te gusta :)

    ResponderEliminar
  33. Esta chulaa*-*
    espero otra y muchas mas
    *o* Amo a One Direction

    ResponderEliminar
  34. :D Estoy participando de un nuevo sorteo para ganarme la DISCOGRAFÍA COMPLETA One Direction ♥ INGRESA a http://www.premios1d.com.ar/ y revisa todos los premios que hay. ♦ ESTE SORTEO ES 100% GRATIS!! ♦

    ResponderEliminar